Relatos migrantes, noche de lectura en vivo

El pasado 19 de diciembre, realizamos la primera lectura en vivo del colectivo En Palabras [relatos migrantes], en el Espai Veïnal Calàbria 66. 

Mediante una puesta en escena protagonizada por sus integrantes, la poética y la narrativa tomaron la palabra para compartir con el público diversas experiencias de personas migrantes, exiliadas y refugiadas de América Latina que viven en Barcelona.

Durante cuatro meses, el colectivo, constituido por 25 personas provenientes de diferentes países, participamos en diferentes talleres literarios, con el objetivo de socializar experiencias, reflexionar, investigar y escribir textos literarios para construir memoria y consolidar una voz común.

Los relatos y poemas que leímos en este acto serán publicados en un libro editado por el colectivo, el cual presentaremos al público en diversos espacios y eventos literarios de la ciudad a lo largo del año entrante.

Lanzamos una nueva convocatoria para que personas interesadas en compartir sus historias se integren a este espacio y participen en las actividades programadas para el 2019.

Site Footer